Lina Espejo fundadora Dogpack

Lina Espejo, fundadora Dogpack

A veces parece difícil encontrar un propósito en la vida, no siempre está relacionado con nuestra profesión o con lo que nos hace felices. Por eso me siento afortunada de haberlo encontrado y además, lograr que mi profesión como diseñadora sea un puente para darle impulso a una parte de mi vida que me llevará a tener impacto en otras vidas. Ninguna idea o sueño parece inalcanzable cuando te rodeas de personas que están conectadas a ti desde un propósito firme, la posibilidad real de cambiar vidas. Inspirar a alguien más a decidirse a actuar me llena de orgullo.

Dogpack empezó en el 2017 como un proyecto, una idea que tuve en una noche de insomnio y hoy es una fundación que ha traído a mi vida personas increíbles que creyeron en mi, ¡sin ellos nada de esto sería posible! Cumpliendo una misión personal que ahora es un propósito de todo el equipo de la Fundación Dogpack. Crear iniciativas, herramientas y buenas prácticas para cambiar la vida de los peludos de nuestro pack. En ese mismo camino, apoyar a rescatistas independientes en todo su proceso de rescate.

 

Lina Espejo fundadora Dogpack

 

Ser voluntaria ha sido sin duda una experiencia que me ha llevado a repensar muchos entornos de mi vida. Me ha presentado con personas tan increíbles de las que he aprendido y aprendo a diario. ¡Trabajando largas horas para disfrutarnos cada logro!

Ser voluntaria me hace creer que ninguna idea es muy grande o muy pequeña. Al ver todo lo que hemos logrado con Dogpack nos confirma el poder del EJEMPLO y de hacer las cosas con el corazón.

Es probable que muchas personas en su vida no hayan logrado conectarse con ninguna causa social, pero en verdad les recomiendo hacerlo. Nos permite no sólo ponernos en los zapatos de otros, sino también hacer algo de la mano de esa persona o peludo para que en verdad una parte de su realidad cambie.

 

Lina Espejo fundadora Dogpack

 

Nuestro trabajo busca no solo invitarlos a donar sino mostrarles que cualquier persona puede hacer más. Somos más de 95 personas con diferentes profesiones y edades, unidos por ¡un amor sin límites por nuestros peludos!.  La vida no se trata solo de recibir todo lo que tanto anhelamos, también se trata de dar, definitivamente hay mucho por hacer.

Creemos firmemente que vale la pena darlo todo por ellos y sabemos que en cada iniciativa cientos de vidas van a cambiar gracias a que nos unimos como ¡un pack!. No hay mayor recompensa que contagiar a otras personas a hacer de tu sueño su propio sueño! Gracias a todas nuestros voluntarios, familias, rescatistas, aliados y hogares de paso por confiar y cambiar con nosotros la vida de los peludos del pack.

Este no es cualquier año, es un nuevo reto pues en el 2020 logramos las primeras 1000 adopciones que son sólo el comienzo para todas las que nos esperan en las calles por nueva vida. Para cada perro o gato al que llegamos significa una oportunidad única, una posibilidad de sobrevivir.
Seguimos luchando por aquellos peludos que se encuentran en un estado grave de salud, que sufren a manos del maltrato, se reproducen de manera desmedida y pasan sus días ignorados en las calles de la ciudad. Cuando son rescatados, se van con nosotros a recuperarse, a encontrarse con una nueva oportunidad. Están empezando el camino a reescribir un historia que jamás imaginan, una familia.

Este no es un trabajo fácil de hacer pero sin dudarlo podemos decir que es un trabajo hecho con ¡MUCHO AMOR!. Logrado por todos nuestros voluntarios, que ponen de su parte para cambiar las vidas de estos peludos y todos los que aún esperan su final en cada hogar de paso, llenándolos de cuidados y amor.

Tú puedes hacer parte de esta revolución que cambia vidas, actuar es una revolución. Con cualquier idea que tengas y tu conocimiento puedes apoyar nuestro trabajo y que logremos más. Estamos seguros que solo juntos podemos, en equipo se logran cosas increíbles. ¡Únete al pack!

Lina Espejo Restrepo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>